Reflexologia podal

Esta técnica milenaria ha ido evolucionando a lo largo del tiempo. Miles de testimonios coinciden en su efectividad en el mejoramiento de molestias básicas, fruto de la vida cotidiana.

¿Qué es la Reflexología Podal?

Como la misma definición apunta, esta técnica utiliza las zonas de los pies donde se reflejan los diferentes órganos del cuerpo, tal como se describe desde el tiempo de los egipcios en alguno de sus grabados.
Esta técnica ha ido evolucionando hasta nuestros días, por lo que también se trabajan aspectos energéticos y emocionales relacionados con nuestros órganos.

¿En qué consiste una sesión de Reflexología Podal?

Según tus necesidades, podemos trabajar una reflexología holística, que consiste en un trabajo más generalizado sobre los pies, con el fin de obtener un nivel de relajación más generalizado. La segunda opción es la sesión tradicional, donde de manera más concisa, trabajaré la zona relacionada con la molestia que te preocupa. En ambos casos, cómodamente sentado/a en la camilla, con una buena música de fondo y algún incienso, si no te incomoda, utilizaré mezclas de aceites vegetales y aceites esenciales como apoyo del trabajo.

Características de la sesión de Reflexología Podal

En Manantial Natural

Duración

Las sesiones duran 30 minutos. Cualquier situación que nos incomode a nivel personal, puede ser acompañada de esta técnica. Si te surgen dudas, lo comentamos antes de que puedas coger hora para una sesión.

Añadidos

No descarto introducir otras técnicas, si así surge en la sesión, como flores de Bach, Auriculoterapia, etc. Cualquier otra técnica que surja durante la sesión, está incluida en el precio de la sesión

Importante

No sustitutivo de cualquier tratamiento médico que estés siguiendo, y en ningún caso esta técnica no sustituye la labor del médico o la de otros profesionales de la salud, así como tampoco sustituye ni hay que suprimir la toma de medicamentos prescritos por el médico o especialista sanitario.